Hogar Landera suma socios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/landera-1.jpg)
En las últimas semanas se incorporaron 56 nuevos colaboradores
El Hogar de Ancianos García Landera viene llevando a cabo una campaña de socios protectores, de manera de conseguir los fondos que hagan superar la difícil situación por la que atraviesa.
Las propias hermanas recorren mensualmente los domicilios de los contribuyentes, habiéndose sumado en los últimos días 56 benefactores.
Desde el hogar se instó a seguir sumando colaboradores, “para lo que contamos con una cuota accesible”, pudiendo dirigirse los interesados a las instalaciones de ruta 86, casi avenida 74.
Tiempo atrás las autoridades manifestaron a Ecos Diarios su preocupación, ya que no les alcanzan los medios económicos para enfrentar los gastos de mantenimiento y a duras penas logran recaudar el monto para los sueldos de los empleados.
Asimismo recalcaron la necesidad de contar con voluntarios que puedan dar una mano en las tareas y se sumen nuevos residentes, ya que tienen lugares a disposición.
El Hogar cuenta con 13 empleados, y son de gran ayuda para las hermanas, ya que ellas solas no pueden atender a todos los abuelos, por lo tanto no pueden prescindir de esos servicios.