¡Hola! y el triste adiós de Máxima a su adorada hermana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/tapa-Hola-1.jpg)
El dolor de la reina de Holanda ante la pérdida
En el número de la revista ¡Hola! Argentina de esta semana la nota principal de foto de portada es el triste adiós de la reina de Holanda, Máxima, a su hermana Irene Zorreguieta, que a los 33 años se quitara la vida.
Los reyes del País Bajo y sus princesas viajaron para despedir a la infortunada joven, que contaba con 33 años y sufría de depresión desde hacía largo tiempo.
En la edición también se muestran las fotos y se cuenta la historia de la protegida de la actual reina de Holanda.
En otra nota reveladora se muestra por dentro el Palacio Real Español, desde el besamanos al salón del trono y comedor de gala. Lo que no se ve en las celebraciones de Estado.
En cuanto a bellezas, se muestra y cuenta la vida de mujeres de los futbolistas que brillan con luz propia que protagonizarán el Mundial de fútbol en Rusia.
A su vez ¡Hola! de esta semana cuenta y muestra la ilusión de un nuevo amor de Nicole Neumann y su primer viaje al exterior con Matías Tasín.
En otra nota de color, se ofrecen todos los detalles del bautismo de Belita Urtubey, la hija de la actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en un festejo celebrado en la finca Las Costas, donde la pareja contrajera enlace hace dos años.
La revista de esta semana también presenta a Stefanía Roitman, la nueva “chica de la tele”, que está de novia con el actor Gastón Soffriti y publica una nota a la modelo venezolana Rosanna Zanetti, quien prepara su boda con el cantante hispano David Bisbal.
La revista ¡Hola! Argentina se podrá adquirir mañana con el cupón de Ecos Diarios, más $ 46.90.
