Holan: «Está claro que no es sencillo jugar la copa y el campeonato a la vez»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/5ae21d2e11a14_1004x565-e1524846323413.jpg)
El entrenador Rojo también se refirió a lo que le resta jugar a su equipo en el primer semestre del año. «Nos quedan partidos claves y daremos todo para conseguir los objetivos», enfatizó
El director técnico de Independiente, Ariel Holan, aseguró este jueves que no es sencillo jugar dos torneos en simultáneo, en relación a la participación de su equipo en la Copa Libertadores de América y la Superliga Argentina de fútbol (SAF). «Está claro que no es sencillo jugar la Copa y el campeonato a la vez. Hay un estrés físico y emocional. A todos los equipos les cuesta», afirmó Holan en la conferencia de prensa que brindó en la localidad bonaerense de Villa Dominico. «Lo que sucede cuando jugás doble competencia son las lesiones por la carga de partidos, a todos los equipos les pasa lo mismo. Y no hay que olvidarse de la presión por ir al Mundial para muchos jugadores», agregó. «Es difícil jugar tres partidos en una semana y ganar, golear y gustar. Ese es el paladar de Independiente. Pondremos lo mejor que tengamos a disposición en los siguientes encuentros», sentenció en la previa del juego del sábado a las 15.30 ante Newell’s, en Rosario, por la 25ta. fecha de la SAF. Holan, en otro tramo de la charla con los periodistas, habló sobre el rendimiento del equipo. «Los jugadores tienen un rendimiento que a mí me deja tranquilo, en cuanto a la identidad de juego», destacó.