“Holter es una obra que hace bien, es sanadora, para divertirse y reflexionar”
Afirmó Martín Seefeld, quien se presenta hoy, a las 21, en el Teatro Toledo. Monólogos, música y baile
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/martin_seefeld.jpg)
Con la dirección de Daniel Fernández, protagonizada por Martín Seefeld y las actuaciones de Carolina Solari y de Joaquín Bonamico, llega “Holter”, hoy a las 21, al Teatro Toledo.
Una obra que nos invita a transitar y reflexionar sobre la vida con humor y profundidad a través de monólogos, música y baile, dándonos una oportunidad para poner en escena los temas que nos aceleran siempre el corazón: la convivencia, los hijos, los logros, las frustraciones y también los miedos.
En diálogo con Ecos Diarios, Martín Seefeld destacó “es un espectáculo realmente transformador porque aborda todos los temas con una enorme profundidad y muchísimo humor”.
Quien escribió la obra detalló que habla de las cosas que nos importan, “nuestros miedos, las relaciones con nuestros padres, con nuestros hijos, con nuestras mujeres. Aborda temas que nos conmueven y que son los temas que en definitiva nos afectan y nos transforman la vida y lo que tanto hablamos a diario”.
Seefeld también mencionó que es “una obra para divertirse, pasarla bien y reflexionar, las dos cosas; tratando de discutir acerca de los distintos puntos de vista que se plantean que son muchos y distintos, es decir, hablar de estos temas siempre te confrontan si sos hijo, si sos padre, si sos madre, marido, te confronta de todas maneras”.
Temporada
El actor realiza su gira por la costa atlántica, ya se presentó en Mar del Plata, Monte Hermoso y hoy, llega a nuestra ciudad.
En cuanto a la temporada de verano, consideró que “la veo difícil, es un momento donde la gente está laburando y creo que el país está en una enorme transformación y creo que el teatro en este caso es necesario y nos hace mucho bien”.
Al mismo tiempo afirmó “hay que trabajar, tirar para adelante, duro, para que la Argentina salga y nosotros aportamos desde el arte, nuestro importante grano de arena para que la gente pueda vivir y disfrutar, pueda pensar y modificarse. El teatro es un arte muy revelador y transformador y a la gente le hace mucho bien”.
Por primera vez en nuestra ciudad, señaló que lo vive con mucha alegría, con mucho profesionalismo, mucha pasión, muchas ganas. “Hay que poner el cuerpo, son muchos kilómetros en auto, ir, venir, estar, pero la felicidad está en hacer lo que uno ama y el agradecimiento es enorme, sobre todo que a la gente, que les guste la obra, que se conmuevan y vengan”.
Proyectos
En cuanto a sus proyectos para 2024, adelanto que la película Simuladores está en agenda. “Estamos trabajando para que se filme cuanto antes y cuando tenga fecha concreta ya la daremos”, dijo.
Por otro lado, mencionó que continuará con la obra “Holter” y analizará volver a Calle Corrientes. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión