Hombre herido al chocar con una moto con 3 adolescentes
La colisión ocurrió en la madrugada en la avenida 75 y 90
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/colision_se_produjo_en_la_esquina_de_avenida_75_y_90_en_la_madrugada_de_ayer.jpg)
Un hombre sufrió politraumatismo craneal y debió ser hospitalizado luego de chocar con su moto contra otro vehículo similar en el que transitaban tres adolescentes.
La colisión se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada en la intersección de la avenida 75 y 90.
En el choque se vieron involucrados los conductores de una moto Brava Nevada negra y una Honda Wave de color rojo.
El conductor de la Brava, de 39 años, sufrió un politraumatismo craneal y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal en una ambulancia.
En tanto, en otra motocicleta iban tres adolescentes de 18, 16 y 15 años. Según el parte médico, el menor de 16 años sufrió traumatismos leves en la pierna y cabeza, sin que su vida esté en riesgo.
En el caso intervino la Unidad Fiscal de Instrucción N°30 para realizar las investigaciones correspondientes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión