“Hombre horrible”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/niko2.jpg)
Este jueves, a las 21.30, en el café cultural de 61 Nº 2545, se presenta el espectáculo Hombre horrible, una propuesta es jazz y música de cine versionadas en saxo, a cargo de Nicolás Kucharuk, con entrada a la gorra.
Cabe destacar que el artista es oriundo de Neuquén y hace ocho años que viene tocando en diferentes estilos y bandas, desde jazz fusión blues, y con su banda Calambretto hace rock experimental.
Por otra parte, con esta formación tienen grabado 2 EP y han tocado en Córdoba, Rio Negro y La Pampa siendo soporte en algunas de estas fechas de bandas de Buenos Aires como «Pez». También comentó que “en la mayoría de los proyectos musicales en los que forme parte toqué saxo y teclado además de componer en gran parte de ellas”.
En tanto que la propuesta que trae a Necochea la presenta por primera vez y se trata de algo que viene armando desde hace un año y se unió a su amigo guitarrista Juampa Meschini (de fuiste Muñeco), para hacerla.
En ese sentido indicó que “la idea fue mezclar lo aprendido a lo largo de este tiempo y mezclarlo con temas de películas famosas combinando así dos de mis grandes pasiones: la música y el cine.