Homenaje a Brown
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/brown.jpg)
Este jueves habrá un acto por el 240º aniversario de su nacimiento
La delegación Necochea del Instituto Nacional Browniano trabaja en los últimos detalles organizativos de la ceremonia con la cual se recordará mañana jueves, el 240º aniversario del natalicio del almirante Guillermo Brown.
El acto, al que ha sido invitada la comunidad en general, tendrá lugar a partir de las 11 en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, en cuyo frente se encuentra un busto que recuerda al heroico marino.
En la oportunidad se harán presentes los abanderados de distintos establecimientos y entre las autoridades ha confirmado su asistencia el capitán de fragata, Hernán Niño Seeber, jefe del departamento de balizamiento en el Servicio Nacional de Hidrografía Naval y encargado de todos los faros.
También se ha anunciado la presencia de personal de Prefectura Naval Argentina, Policía, Municipalidad, Consorcio y escuelas de la Base Naval de Mar del Plata.
En la oportunidad se entonarán las estrofas del Himno Nacional, con los acordes de la Banda Municipal, habrá discursos y se depositarán ofrendas florales al pie del monumento de Brown.