Se realizó acto en homenaje a Brown
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/058-PERROTTA-e1520112655836.jpg)
Por aniversario de su muerte. En el restaurado monumento de 58 y 61
Bajo la organización conjunto de la filial local del Instituto Browniano y la Municipalidad, en la mañana de hoy tuvo lugar un acto en homenaje al almirante Guillermo Brown.
La ceremonia tuvo lugar a partir de las 10 en el monumento al prócer, en la plazoleta de la plaza Dardo Rocha ubicado avenida 58 y 61, el que ha sido renovado a nuevo por la entidad que encabeza Celso Troncoso.
La tarea consistió en la construcción de una vereda que rodea al pedestal y busto de Brown y se colocó una cadena en todo el perímetro, además del respectivo pintado general
El acto de hoy
En la ceremonia de hoy estuvo presente el intendente municipal, Facundo López, integrantes del Instituto Nacional Browniano Delegación Necochea, miembros de la Armada, concejales, funcionarios y público en general.
En la oportunidad, se comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda Municipal. Luego se escucharon palabras alusivas a cargo del representante de la Armada Argentina, suboficial mayor Néstor Leiva y de Daniel Regente, por el Instituto Browniano. También se descubrió una placa y se colocaron ofrendas florales en honor al padre de la Armada Argentina.