Homenaje a Guillermo Brown
Con motivo de cumplirse el 242º aniversario del nacimiento del almirante Brown, este viernes se realiza un acto, a las 11, en las instalaciones del Consorcio de Puerto Quequén.
Se aclaró que la recepción de las banderas de ceremonia se hace a partir de las 10.45 y la organización de la actividad está a cargo del Instituto Nacional Browniano delegación Necochea, que encabeza Celso Troncoso.