Homenaje a la actuación de la Prefectura en Malvinas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/1-15.jpg)
En el monumento Gesta de Malvinas de la ciudad de Quequén, se llevó a cabo este martes la ceremonia en homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la guerra de las Malvinas y en conmemoración del combate aeronaval del Guardacostas GC-83 «Río Iguazú».
Del acto participaron autoridades de Prefectura y miembros de la delegación local del Instituto Nacional Browniano, invitados especiales y efectivos en actividad y situación de retiro.
El titular de la Prefectura local, Carlos Oronó, fue quien encabezó la ceremonia que tuvo como objetivo recordar el rol de la Prefectura en el último conflicto bélico del Atlántico Sur.