“Homenaje a la guitarra”, a cargo de Marcelo Grau
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/marcelo22-grau.jpg)
Este sábado, junto a la artista invitada, Claudia Ríos
El concertista de guitarra Marcelo Grau, se presentará el sábado próximo, a las 22, en el bar de 61 Nº 2545.
En la oportunidad estará como artista invitada Claudia Ríos, de nuestro medio que hace un repertorio folclórico y melódico. Por su parte, Grau hará un homenaje a la guitarra con obras de Fleury, Yupanqui, Segovia, Agustín Barrios entre otros. Además, ofrecerá una serie de temas populares y acompañará a la artista invitada.
Festival
Desde el jueves al sábado, en la playa de Quequén se realizará el Festival Siempreverde, con actividades de música, títeres y surf para los más chicos.