Homenaje a las trabajadoras municipales en el Día de la Mujer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/9-dia-de-la-mujer.jpg)
LOBERIA.- El intendente se fotografió con todas las empleadas
En el Día Internacional de la Mujer, la comuna realizó un homenaje a las trabajadoras municipales en el Palacio Municipal y en el Hospital Gaspar M. Campos.
El intendente Juan José Fioramonti compartió con ellas el desayuno y las saludó: “Es muy particular el toque especial que dan en cada área del Municipio. En salud, tienen un instinto natural que las caracteriza, ustedes hacen la diferencia y me parecía importante reconocerlas hoy con este pequeño gesto desde la organización municipal”.
Enfermería
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social convoca para el viernes próximo, a los aspirantes inscriptos para cursar la Tecnicatura Superior en Enfermería a presentarse en las instalaciones la Escuela Técnica N° 1 a las 18hs.
Allí se procederá a tomar, según lo determinado por Región Sanitaria VIII, a tomar examen de selección a fin de ocupar la cantidad de matrícula permitida para la Tecnicatura.
Temas: Cultura general, biología humana, matemáticas y conceptos de salud pública (No hay módulos, ya que contenidos de nivel secundario).