Homenaje a los campeones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/109-PEDERSEN-ALEXIS-e1541439310984.jpg)
Previo a comenzar el encuentro de primera división entre Villa Díaz Vélez y Estación, hubo un emotivo reconocimiento a los jugadores de ambas instituciones que lograron el sábado el Regional Sub-15 ante Bragado. Por el lado de Villa Díaz Vélez recibieron un diploma Fernando Mailhés, Pedro Caraffo y el arquero, Ramiro Quiroga, mientras que por el verde fueron distinguidos Alexis Latorre, Santiago Bernal y Kevin Márquez.