Pintan un mural
- En la sede de la Secretaría de Turismo. Homenaje
Se pintó un mural a cargo de las artistas, Lis Osma, María Petrarca, Elsa Nievas, Edith Lacoste, Lala González, Pao Berrio, Lis Lund, Flavia Ferroli, Alicia Duhalde y Sandra Torres, integrantes de la muestra “Mujeres de mar”.
Dicha exposición se puede visitar durante todo el mes, en el horario de 8 a 20 en la sede de la secretaría de Turismo, ubicada en Avenida 2 y 87.
En este marco, también se llevó a cabo la presentación del libro “Mi lugar en el mundo”, de la autora Verónica Sordelli, perteneciente a Mujeres Libre. Además se ofreció un recital a cargo de la escuela de música Ghemma.
Homenaje a Mario
En la esquina de 76 y 87 bis del barrio San Martin, se pintará un mural para homenajear a Mario Alberto Juliano, fallecido el año pasado. En el marco del proyecto que se está llevado a cabo “El barrio más lindo es el mío”, se continuará con el pintado de murales.
La dueña de la casa de esa esquina, cedió su pared para homenajear a
Juliano, mientras tanto las demás personas que se han sumado a esta iniciativa pintarán una vivienda, también en esas inmediaciones.
El mural estará a cargo del artista plástico Hernán Ricaldoni y su grupo colaboradores.
Vale recordar que los murales del barrio intentan expresar el sentir de su gente y este mural no escapa a ese concepto, así surgió la idea del diseño del mural entre la dueña de casa, familiares de Juliano y amigos de él.///