Homenaje a Necochea. Nacho Elizalde, conductor de LUZU en ¿Lo Dije o lo Pensé?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/nacho_elizalde.jpg)
Nachito Elizalde es conductor en LUZU TV, empresario, emprendedor y anti-influencer; pero sobre todas las cosas es Necochense por elección. Esta semana desde su programa de streaming “Algo de Música” realizó un homenaje a “La ciudad más linda del mundo” según sus palabras. Para la ocasión, visitaron el estudio artistas y personalidades de nuestra ciudad como Guillermina Valdes, Big One, FMK y El Plan de la Mariposa. En ¿Lo Dije o lo Pensé? por Ecos Radio habló de todo y podés escuchar la nota completa siguiendo el enlace que dejamos a continuación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión