LOBERIA: Homenaje a “Pincho” Castellano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/pincho24.jpg)
Este sábado, a las 19.30, en el Cine Teatro Español se realizará un homenaje a Oscar “Pincho” Castellano, al cumplirse el 30º aniversario de la obtención de su primer título en el Turismo Carretera.
Será un evento a beneficio para instituciones locales, con entrada gratuita, donde cada asistente podrá colaborar con alimentos no perecederos que serán destinados a instituciones locales. Se espera una noche de emociones con invitados sorpresas.
El evento es organizado por el periodista loberense especializado en automovilismo que se desempeña en Campeones, Mariano Riviere, con el apoyo del Gobierno Local.