Homenaje a Sarmiento en el Día del Maestro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/docentes.jpg)
Organizado por la Asociación de Docentes Jubilados
Se realizó un acto protocolar, en el Día del maestro, organizado por la filial local de la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados. El mismo, se realizó en el monumento a Domingo Faustino Sarmiento, que se encuentra ubicado en la avenida 58 y 47, y allí colocaron ofrendas florales y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno a Sarmiento.
También se brindaron palabras alusivas a la fecha y se contó con la presencia del director de Cultura de la Municipalidad, Juan Gamba.
Hoy
En el marco de las actividades por el Día del maestro, también está previsto que se realice este mediodía un almuerzo en las instalaciones de un salón de eventos que se ubica en avenida 58 y ruta 86, donde aprovecharán para reencontrarse, dado que muchos no se han podido ver desde antes de la pandemia.
Cabe señalar que la asociación de Educadores Jubilados está conformada por 200 socias activas, a las que esperan que se puedan ir sumando más.///