Homenaje a trabajadores fallecidos en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/tres-arroyos.jpg)
TRES ARROYOS.-Invitado por la CGT Regional Tres Arroyos, el Intendente Carlos Sánchez participó del homenaje a los trabajadores y trabajadoras fallecidos en el vecino distrito.
La emotiva ceremonia se realizó como es costumbre en el Cementerio Municipal, en donde se congregó –atentos a las medidas sanitarias vigentes- un reducido número de representantes de distintos gremios y sindicatos locales y regionales.
Se encontraban presentes además, el Secretario de Desarrollo Económico, ingeniero Matías Fhurer, y la Concejal (MV), Claudia Cittadino.
A su turno, Humberto Salaberry, secretario general de la CGT Regional Tres Arroyos, finalizado el minuto de silencio en memoria de los homenajeados y ya colocada la ofrenda floral, pronunció unas palabras.
El dirigente gremial remarcó el camino que el propio municipio está realizando pensado en el porvenir de las nuevas generaciones, basadas en el estudio y el perfeccionamiento en distintas ramas laborales.
Salaberry hizo referencia a la obra que se lleva a cabo en lo que será la nueva sede del Centro de Formación Laboral de Tres Arroyos.