Homenaje a Victor García con una Noche de tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/sexteto.jpg)
El Sexteto 2 x 4 se presenta este sábado por la noche
Este sábado, a las 21.30, en el restaurante de avenida 58 y 65, el Sexteto 2 x 4 con sus cantores y bailarines presentan el espectáculo “Noche de Tango”, en homenaje a Víctor Manuel García, director de la orquesta y que fallecido recientemente. Desde su creación el Sexteto 2 x 4 realizó varias presentaciones y fue muy recibida por el público, se trata de un conjunto integrado por artistas con mucha experiencia que se formó por iniciativa de García dado que nuestra ciudad no contaba con una orquesta de tango desde hacía un tiempo.
Vale destacar que es una orquesta única en su estilo en Necochea propone historias y poemas tangueros, las voces de sus cantores y la gracia de sus parejas de bailarines que acompaña sus presentaciones invitan a sumarse a la milonga que en esta ocasión se reunirá para brindarle un sentido homenaje al bandoneonista y creador de la agrupación.
Según se anticipó se contará con la presencia de reconocidos músicos y bailarines de nuestro medio que se han sumado a esta iniciativa en honor a este músico que llevó el nombre de nuestra ciudad a grandes escenarios. No se cobra derecho de espectáculo.
Mónica Romano
En tanto que el sábado 16, a las 22, en el local de 60 entre 63 y 65 y, a pedido del público, volverá a presentarse en nuestra ciudad la cantante Mónica Romano, junto a Tucu Pereyra.
Cabe destacar que la artista ha hecho siete Gran Rex y múltiples actuaciones en los lugares más destacados del país y el extranjero.