:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/san_martin.jpg)
El próximo domingo se llevarán a cabo las actividades en conmemoración del 175° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.
El homenaje comenzará a las 10.30 con el acto oficial en el monumento al Libertador, ubicado en la intersección de Diagonal San Martín y avenida 59. Allí, autoridades municipales, instituciones educativas, representantes de fuerzas de seguridad y vecinos se reunirán para recordar la figura del Padre de la Patria, destacando su legado en la historia argentina y latinoamericana.
Posteriormente, a las 11.15, se llevará a cabo una ofrenda floral junto al retoño del Pino de San Lorenzo, emplazado en la Plaza San Martín.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión