Homenaje al Maestro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/loberia-9.jpg)
En el Día del Maestro autoridades municipales y escolares colocaron una ofrenda floral en el busto a Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en los jardines del Palacio Municipal.
Participaron de la ceremonia el intendente Juan José Fioramonti, la inspectora Jefe distrital Paola Ardanaz; la residente del Consejo Escolar Mónica Cano, además de representantes de la Secretaría de Asuntos Docentes, del Círculo de Educadores de Loberia, UPCN y Suteba.///