Homenaje al personal de Salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/homenaje-loberia.jpg)
LOBERIA.- Desde su tienda de impresiones, Roli Aloisi convocó a diferentes firmas comerciales locales para realizar un almanaque en homenaje a los trabajadores de la salud. La ilustración pertenece a Mario Nilson Torres.
“Gracias a todas empresas e instituciones que se engancharon con esta idea. Feliz 2021 para todos y todas. Y nuevamente el agradecimiento al personal de salud por su esfuerzo y estimo que la mejor manera de decirles gracias es cuidarnos. Falta menos para poder abrazarnos”, manifestó el encargado de llevar a cabo esta iniciativa.///