Homenaje de Estación a 30 años del ascenso al Nacional B
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/estacion30.jpg)
A integrantes del plantel, este sábado en el estadio “Carlos Cuomo”
El Club Estación Quequén realizará este sábado un homenaje a los integrantes del plantel que logró el recordado ascenso al Nacional B, al cumplirse 30 años de la máxima hazaña de nuestro fútbol.
La ceremonia se desarrollará a partir de las 14 en el estadio “Carlos Cuomo” y se anuncia la presencia de los jugadores Javier Erasun, Carlos Pérez, Carlos Beriguistain, Mario Marquez, Sergio Mainardi, Fabián Mainardi, Guillermo Dindart, Pablo Dialeva, Quique Molina, Gustado Cárdenas, Julio Starópoli, Carlos Lambertini, Mateo Martínez, Carlos Alvarez, Pedro Dinizio, Claudio Oliver y Luis Sánchez, además del recuerdo de dos símbolos de aquel grupo, Ricardo Guerrero y Gustavo Portugal.
El próximo martes 5 de junio se cumplirán 30 años de la victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0 en el estadio de las “Aguas Corrientes” que marcó para siempre el fútbol y el deporte de nuestra ciudad. La invitación por ende es para todos los hinchas, de todos los colores de nuestra Liga, para homenajear a los protagonistas de aquella epopeya.