Homenaje de los asturianos
Con motivo de los 55 años de la entidad
Con un acto que tendrá lugar a partir de las 18.30 en su sede de calle 63 Nº 2733, el Centro Asturiano de Necochea llevará adelante esta tarde un homenaje a sus socios fundadores.
La actividad se celebrará en el marco de los 55 años de vida de la institución que en la actualidad preside Mario Vivas y se ha invitado a participar a lso familiares y descendientes de quienes dieran vida a la entidad.
Tras la entrega de las distinciones habrá bailes típicos; música y se proyectará un video alusivo.
La conmemoración de los 55 años continuará el 8 de junio, a las 10, con la colocación de una placa conmemorativa en la Escuela Modelo Argentina, de 58 entre 49 y 47, lugar donde funcionó el Centro Asturiano desde su creación.
Los festejos cerrarán el domingo 19, a las 13, en el salón de fiestas de la entidad con el almuerzo aniversario donde se servirá la tradicional fabada. Además, habrá danzas típicas y música.