Homenaje musical “Il Zilenzio”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/il-zilenzio.jpg)
Sumándose a la conmemoración del 2 de Abril, Día del Veterano y Caídos en Malvinas, los hermanos e integrantes de la Banda Municipal de Necochea, Patricio Andrés Oholeguy y Juan Pedro Oholeguy realizar una grabación audiovisual que se encuentra disponible en https://www.youtube.com/watch?v=6azzDx_Up5w
El trabajo lo realizaron cada uno desde sus respectivas casas, la canción se llama Ïl Zilenzio¨ (El Silencio) compuesto originalmente en 1965 en Italia por Nini Rosso y Guglielmo Brezza.
Fue grabado la última semana de marzo de 2020, cada uno desde su casa en Necochea y Buenos Aires.
En trompeta: Patricio Andrés Oholeguy. Piano, arreglos y mezcla : Juan Pedro Oholeguy; edición de video de Patricio Andrés Oholeguy.///