Homenajearon en San Cayetano a quienes combatieron en Malvinas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- En San Cayetano se homenajeó a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas con la colocación de una ofrenda floral en la Plaza América.
En virtud de la situación sanitaria, el 39° aniversario de Día del veterano y de los caídos en Malvinas se redujo a la colocación de una ofrenda al pie del monolito que recuerda a los caídos y a todos aquellos jóvenes que se movilizaron para defender la patria, tal los casos de los sancayetanenses Roberto Ferreyra; Walter Gómez; Gustavo Acacio y Luis Mario Devincenti.
En Plaza América, el intendente Miguel Gargaglione junto a Javier Ferreyra, hermano de Roberto, y el ex combatiente Walter Gómez fueron los encargados de homenajear a los soldados argentinos.
Previo a ello, la directora de Educación y Cultura, Dolores Cosentino leyó el poema “Prohibido olvidar” escrito por el Veterano de la Guerra de Malvinas, Nicolás Amaya.///