Horacio permanece internado en terapia intensiva, estabilizado y con parámetros normales. Los estudios que le realizaron fueron un ecoestrés, con resultado negativo, y un cateterismo cardíaco, con resultado positivo. El bypass será realizado por el Dr. Alejandro Machain.
Horacio Pagani se recupera y habló sobre su salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/0029157897.jpg)
Tras ser sometido a una intervención coronaria, el periodista se comunicó desde su cuenta de Twitter
El periodista deportivo Horacio Pagani se recupera bien tras la intervención a la que fue sometido y agradeció el apoyo recibido desde su cuenta de Twitter.
“Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon por mi salud en estos días. Gracias por los mensajes de apoyo y buena onda”, tuiteó el periodista, conocido por su carácter virulento.
Pagani fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho y debieron ponerle un bypass coronario.
“Estoy mejorando para volver más fuerte que antes. Cómo en el fútbol, la vida también es #DinamicaDeLoImpensado”, cerró pícaro Pagani.