Hospital: entregaron insumos e indumentaria para el personal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/donacion.jpg)
La cooperadora, el atleta Fernández Guerrero y dos entidades
En un sencillo acto celebrado en la mañana de ayer el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, el centro asistencial recibió la donación de insumos que se destinarán a la atención médica y de indumentaria (ambos) para personal.
La entrega estuvo a cargo de integrantes de la Asociación Cooperadora, encabezados por su presidenta, Marta Iriberri; del atleta y entrenador
José Fernández Guerrero, organizador de una reciente carrera nocturna y los dirigentes Carlos Ruiz y Jorge Lezcano, del Club Atlético Mataderos y la Asociación MTB de la Costa, respectivamente.
En el caso de la ropa, adquirida por la cooperadora, se entregaron 207 ambos y 53 casacas escote “en V”, que serán destinados a enfermeras, mucamas, camilleros y administrativas.
Además de la donación, durante la semana la cooperadora compró un termotanque para laboratorio del servicio de Oncología y dos ventiladores para dos consultorios.
En otro orden y con el fin de seguir juntando fondos, la cooperadora continúa con sus ferias de ropa los martes y jueves de cada semana, en la galería de calle 57 y 62y en el horario de 10 a 12.
Allí se ofrecerá ropa de primera calidad a precios muy accesibles y en la actualidad se está efectuando la liquidación de la prendas de verano.