Hospital Municipal: mejoras para la provisión de agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/hospital-1.jpg)
Se realiza la instalación de una cisterna de oxígeno
LOBERIA.- En procura de mejorar las prestaciones del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, se realiza la instalación de una cisterna de oxígeno que permitirá obtener una mayor provisión de agua.
Con este elemento se remplazará la batería de varios garrafones que se utilizaban y se contará de esta manera con un único tanque para mayor capacidad.
Desde el municipio se informó que con la colocación de este equipamiento se generará una importante mejora en la provisión del servicio y ahorro en el costo de este insumo.
Acondicionaron el lugar
Cabe señalar que en el sector posterior del centro asistencial loberense, previamente, se llevaron a cabo trabajos de acondicionado del acceso.
En ese sentido, se supo que se construyó el cordón cuneta y la base para la colocación de la nueva cisterna, y se niveló el terreno para que puedan ingresar fácilmente los camiones.
A partir de esta instalación, el Hospital Municipal Campos contará con mayor autonomía para abastecer el quirófano, salas de parto y todas las habitaciones (aquellas que no contaban con el servicio de gases medicinales están siendo remodeladas e incluirán esta mejora).