Hospital: últimos días de la feria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/feria.jpg)
La cooperadora estará hoy y el martes 28 en galería de 62 y 57
La Asociación Cooperadora del hospital “Dr. Emilio Ferreyra” abrirá hoy martes, de 10 a 13 y de 18 a 19, la feria de ropa en la galería de calle 57 y 62. En tanto, la semana que viene abrirán el martes 28 en el mismo horario. Serán, de esta forma, los últimos días del año.
En esta ocasión se pueden aprovechar buenos precios y la ropa seleccionada de la nueva temporada de verano. Hay vestidos, pantalones, sandalias, entre otras prendas en muy buen estado. Desde la cooperadora invitan a quienes quieran sumarse y colaborar con el hospital, ya que todo lo que se recauda se destina a obras y a comprar insumos para dicha institución.
Brindis
Por otra parte, los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” realizaron el brindis de fin de año junto a las nuevas autoridades municipales. Estuvieron presentes la secretaria y subsecretario de salud, Andrea Perestiuk y Camilo Maciel, respectivamente. Como así también colaboradores y quienes integran la comisión directiva, presidida por Marta Iriberri.
Brindaron en las instalaciones de calle 57 y 62, por quienes no pudieron estar presentes, por quienes los precedieron, por los que están en su corazón, por los amigos, socios, por la comunidad toda y por los trabajadores de la salud, por su entrega, compromiso y esfuerzo.///