Hostil con los policías
Primero discutía con su pareja en la calle y luego quiso agredir
Un joven de 27 años se mostró hostil hacia un grupo de policías que intervino ayer en un incidente producido en un sector del barrio de las Aguas Corrientes. El individuo primero discutía con su pareja y luego quiso confrontar con los efectivos que pretendían separar a ambas personas.
Un vecino de la zona de avenida 59 y calle 82 alertó al servicio de emergencias 911 de la Policía acerca de la situación planteada en plena vía pública con un hombre y una mujer que mantenían un acalorado entredicho verbal.
Ante el conflicto suscitado, los agentes trataron de tomar intervención para evitar que el cuadro de situación empeore. Al mismo tiempo, mientras las personas continuaban discutiendo se procedió a separarlas para identificarlas.
En ese instante el masculino se tornó hostil con los uniformados de la Policía Local y del Comando de Patrullas y comenzó a proferir gritos e insultos, mientras que los incitaba a confrontar.
En consecuencia, enseguida los efectivos aprehendieron al joven de 27 años y se lo trasladó a la sede de la Seccional Primera, donde se instruyeron las actuaciones judiciales del caso.
Se dio intervención al Juzgado Correccional Nº 1.