Hoteleros se preparan para la reapertura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/hoteleros.jpg)
Se reunieron con funcionarios del Ejecutivo
Hoteleros se reunieron con funcionarios del Ejecutivo en la Secretaría de Turismo para ultimar detalles de la reapertura del sector, que será a partir de diciembre, cuando se permita el ingreso de turistas. Además, se dialogó sobre la situación epidemiológica y las gestiones que hizo el municipio en la Provincia para fortalecer el sistema sanitario durante el verano.
Del encuentro participaron la secretaria de Turismo, Marcela García; la secretaria de Salud, Ruth Kalle, y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, además de numerosos hoteleros que plantearon sus dudas e inquietudes acerca de los protocolos y del trabajo que deberán llevar adelante.///