Hoy comienza una nueva edición del Club de Lectura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/lectura.jpg)
La cita es a las 15, en el Centro Cultural
Hoy, de 15 a 16.30, en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra comenzará una nueva edición del Club de Lectura, donde los presentes compartirán el gusto por la lectura.
Esta actividad se desarrollará a partir de un texto que será leído en voz alta mientras que, en otras jornadas, se realizará teatro leído donde cada uno asumirá el rol de los protagonistas de diferentes obras.
Los interesados en conformar este espacio pueden acercarse al Centro Cultural, calle 54 entre 61 y 63. Cabe mencionar que los encuentros tienen carácter gratuito.
Se recuerda que en el año 2011 comenzó a desarrollarse la actividad y hasta el día de hoy, sigue en pie, sumando más adeptos.
Se trata de una propuesta que surgió de los mismos socios, porque cuando devolvían los libros se encontraban y opinaban acerca del texto que habían leído.
De esta manera, decidieron organizar un club de lectura para que sea un lugar de encuentro y sigan debatiendo y charlando de los libros.
Es un espacio donde no existen presiones ni estructuras fijas, tampoco hay una edad determinada para asistir.
Los interesados pueden acercarse y observar de qué se trata el club. En cuanto al material que pueden utilizar, puede ser cualquiera de los más de 60 mil volúmenes que cuenta la Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”.///