Hoy conocimos la planta de Ivess Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/ivess.webp)
Una historia que empezó en 1933 y hoy es una planta modelo de agua baja en sodio, única en el mercado. 🚰
Cada bidón pasa por un proceso de higiene total, llenado automático y control en laboratorio propio. ♻️
Además, los envases retornables reemplazan a 8 botellas descartables y, al final de su vida útil, se reciclan. 🌍
Pura, liviana y saludable… así es el agua de Ivess.
👉 ¿La probaste? Te leemos en los comentarios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión