Hoy habrá servicio de colectivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/colectivos.jpg)
Hoy finalmente habrá servicio de colectivos en Necochea, luego de que se conociera que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) llegaron ayer a un acuerdo definitivo en la puja salarial.
El paro había comenzado el martes y se iba a extender hasta hoy y mañana, ya que ayer por el censo debía funcionar el servicio.