Covid: día de recuperados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/container.jpg)
Duplicaron a los infectados. Menos internados
La jornada de ayer sobre la situación del Covid-19 en el distrito deparó un panorama positivo, ya que el número de recuperados prácticamente duplicó al de nuevos casos: 93 y 48, respectivamente.
El informe también mostró una baja en cuanto la cantidad de muestras procesadas, que fueron 92, examinadas por el Instituto Nacional de Epidemiología (INE) y por laboratorios privados, y además de las 48 positivas, determinó 44 negativas. Por su parte quedaron en estudio 50 muestras.
Con el número de recuperaciones las personas actualmente infectadas en el distrito fueron 555, a la vez que bajó la cantidad de internados en el Hospital Ferreyra, que ahora son diez y solamente una requiere de respirador mecánico.
Desde el inicio de la pandemia se han registrado 2.732 casos, de los cuales 2.150 ya se recuperaron.
Por su parte se mantiene en aislamiento 972 personas, habiéndolo finalizado ayer 124.///