Sin actividad municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/muni.jpg)
Tampoco atendieron al público las oficinas del PAMI
Durante al jornada de este lunes se llevó adelante el asueto municipal, con motivo del Día del Trabajador Municipal, por lo cual no hubo actividad en las diferentes dependencias municipales.
El Día del Trabajador Municipal se celebró el pasado jueves, pero la jornada no laborable fue trasladada para este lunes.
Pami
Otra dependencia oficial que tampoco abrió sus puertas durante la jornada de hoy fue el PAMI, esto se debió a que se celebró el Día del Trabajador de PAMI, por lo cual fue decretado en la obra asistencial de los jubilados y pensionados el cierre de todas sus agencias.
Al igual que en el ámbito municipal, hoy es el asueto pero el día es otro dado que el 13 de noviembre o sea mañana, es la fecha.
En el caso de las áreas del municipio sólo funcionaron las guardias en las áreas de Obras Sanitarias y Salud, por ejemplo no hubo atención público en la Municipalidad, mientras que los médicos especialistas y de cabecera del PAMI atendieron con normalidad.