:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/medido.jpg)
Al cumplirse hoy un nuevo aniversario del «Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín», la Dirección General de Relaciones con la Comunidad determinó que este sábado no se cobrará para estacionar en el sector céntrico de la ciudad.
Al respecto recordaron que, tal como lo estipula la Ordenanza Municipal 8951/16, el SEM estará inactivo, al igual que su oficina de atención al público. La citada normativa, establece que la prestación funcione durante todo el año, de lunes a sábados y en el horario de 9 a 21, con excepción de domingos, feriados y asuetos municipales.
Además, desde el área se reiteró que por reclamos vinculados al estacionamiento medido se puede llamar durante las 24 del día a la línea gratuita 147, o contactarse vía WhatsApp al +5493764500055 y por mail a [email protected].
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión