Otra vez sin atención bancaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/1cee585a-3bae-4e4a-8c21-83f9b2373721.jpg)
Los empleados realizan un paro por 24 horas
Este jueves el Banco Provincia registró largas filas, tras siete días sin actividad, contando los feriados por Semana Santa y el Día de los Caídos en Malvinas, más dos días de paro.
La vuelta a la actividad generó un gran movimiento en las sucursales tanto del centro como de la playa y también de Quequén, principalmente en el sector de los cajeros automáticos.
Pero la atención se verá afectada otra vez hoy, no sólo en el Banco Provincia, sino también en el resto de las entidades bancarias públicas y privadas, ya que el gremio La Bancaria impulsa un nuevo paro, en el marco de la discusión salarial.
Al paro se sumó una movilización, que el gremio realizó en la mañana de este viernes por las calles céntricas.
Esta medida de fuerza generará más un de inconvenientes teniendo en cuenta que se trata de principio de mes, días de cobro y de pagos, además justo es viernes por lo serán tres días seguidos otra vez sin bancos abiertos.
