Se capacitaron los urneros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/IMG_20191026_134057-e1572114581946.jpg)
En la sede del Correo Argentino, ubicada sobre avenida 58, se reunieron los 70 urneros que trabajarán durante estas elecciones 2019 con el fin de recibir la charla en la que se le explicaron todos los pasos a seguir durante la jornada de mañana.
Previo a la charla dada por el jefe del Correo, Hugo Cesar Bicarelli, los urneros firmaron el contrato de compromiso de trabajo.
Si bien fueron convocados poco más de 70 (algo más que en las PASO), hubo algunos que no asistieron, pese a que se los esperó por si llegaban algunos minutos más tarde. Cabe señalar que el Correo está actualmente con cuatro de sus empleados fijos con licencia médica, lo cual complica la situación un poco, dado que son personas experimentadas que ya conocen los procedimientos.
Los urneros deberán estar mañana a las 6 en el Correo para ser distribuidos por las escuelas mientras que los transmisores de información, por su parte, fueron convocados para mañana a las 16.