Hoy se define la nueva conducción de la Usina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/usina-1.jpg)
En medio de una situación económica compleja
Hoy, en la Usina Popular Cooperativa, se llevará a cabo la asamblea anual de delegados, luego de que éstos fueran designados en el pasado mes de abril, para renovar parcialmente el cuerpo de consejeros titulares.
Hoy la entidad de 42 y 59 tiene al frente a Marta Liliana Guariglia, quien está en el cargo máximo desde el fallecimiento de Antonio Vilchez.
En este caso, se presentarán como consejeros titulares Patricio García de Arriba, César Adrián Arrieta y Gonzalo Cantao, mientras que los consejeros suplentes serían Marcelo Martín Lasala, Néstor Plaza y Agostina Pérez.
Como síndico titular estaría el hoy subsecretario de Agencia de Recaudación Municipal, Alfredo Ignacio Gómez.
De esta manera, el intendente Arturo Rojas incorpora a gente políticamente allegada a él, como Patricio García de Arriba, que pasa de ser delegado municipal a consejero titular y a Alfredo Gómez, sumando así dos consejeros al que ya tiene, que es Eugenio Ferrario.///