Hoy se elige al mejor asador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/sociedad-rural.jpg)
Se realiza el certamen “Puro asado” en la Sociedad Rural
Veintidós personas, entre ellas tres mujeres, serán los protagonistas de la primera edición del concurso “Puro Asado”, que se realizará hoy en la Sociedad Rural, desde las 9 de la mañana hasta las 16, momento en que se entregará el premio al mejor asador de la región.
El evento tendrá entrada gratuita para el público, que podrá almorzar en el lugar al mediodía, el asado que preparan los mismos competidores. El choripán se venderá a $70 y el sancwich de carne, $100 y el kilo de carne asado, $380.
La organización está a cargo de la Municipalidad, a través de la Secretaría de producción, que viene trabajando desde hace semanas en un evento que incluirá también degustaciones y espectáculos folclóricos.
A las 16, está previsto el acto de clausura, donde se dará a conocer el ganador que recibirá el premio de manos del intendente municipal, Facundo López.
Los participantes, que estarán frente a la parrilla, serán: Silvina de Occhionero (Necochea), María Teresa Kumorkiewicz (Energía), Marianela Moscardi (Quequén); Eduardo Juanenea (Claraz); Elvio Bianciotti (Necochea); Carlos Gravino (Necochea); Francisco Zubillaga (Necochea); Lucas Martín Cardoso (Lobería); Fernando Raúl Hernández (Necochea); Carlos María Torres (Necochea); Anastasio Paulino San Vicente (General Acha, La Pampa); Roberto Clementino (Necochea); Steven Zeliecovich (Béccar); José Eugenio Villalba (Necochea); Eduardo Chaparro (Necochea); Gastón Santamarina (Tandil); Federico Luciano Draghi (Necochea); Guillermo Nicolás Pili (Necochea); Mario Fidel Carballo (Necochea); César Alejandro Crova (Mar del Plata), Marcelo Hernando (Necochea) y Edgardo Daniel Vismarra (Tandil).///