Hoy se presenta Nicolás De Tracy con Crónico en Teatro Toledo
Un show que principalmente busca la interacción con el público
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/en_escena_nicolas_de_tracy_se_presenta_hoy_en_teatro_toledo_con_su_show_de_stand_up.jpg)
En la jornada de hoy, Teatro Toledo será el escenario para el desarrollo del espectáculo stand up de Nicolás De Tracy, conocido como “Crónico”, el cual se llevará a cabo a las 22, y se tratará nada más ni nada menos que de su nuevo unipersonal. Con casi 270 mil seguidores en Instagram, De Tracy se convirtió en uno de los jóvenes que forma parte del grupo selecto de humoristas y actores que se posicionaron en las redes sociales.
El humorista cuenta con más de diez años de trayectoria artística que incluyen giras teatrales por múltiples escenarios nacionales e internacionales con sus espectáculos Desubicado y Artesanal, actuaciones en las películas Una noche de amor de Sebastián Wainraich y El ciudadano Ilustre de Mariano Cohn y Gastón Duprat, creación de diversos contenidos en Youtube y realización de podcast en Spotify.
Verano y shows
De Tracy lleva nueve temporadas consecutivas en la Costa Atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Miramar, Mar Del Plata, Santa Teresita y Necochea donde se presentó frente a miles de espectadores.
¿De qué trata?
En la actualidad, se encuentra girando con su show “Crónico”, el cual consta de una puesta en escena de carácter documental que analiza y reflexiona sobre las maternidades en solitario. De esta forma, el espectáculo buscará la interacción de Nicolás De Tracy con el público, que promete entretener a los presentes cómo lo hizo en sus últimas presentaciones, que fueron en 2022, 2023 y en marzo de este año.
A mediados de 2022 realizó su primera gira europea, llevando su show a Madrid, Barcelona, Berlín, Londres y París. En 2020 estrenó su sección Anécdotas en Youtube donde, semanalmente, cuenta historias graciosas, interesantes u oscuras de la gente que lo sigue en redes junto a Conrado Ares, Cristian Condomí y Juampi Carbonetti.
Cabe destacar que el próximo 23 de enero, volverá a desarrollar el espectáculo en Teatro Toledo, a las 23, para aquellos que desean volver a tener la oportunidad de pasar un buen rato y reírse, o para los que nunca vivieron la experiencia.
Las entradas están disponibles en ADN Store y online en Planeta Entrada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión