Hoy se realiza el Pesebre Viviente de Santa Teresita
En la capilla de 69 y 86. El sábado será el de la parroquia del Carmen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/convocatoria_generan_los_pesebres.jpg)
Bajo el lema de “Hagamos de nuestro corazón un hogar de esperanza”, a las 19 de hoy tendrá lugar el pesebre viviente de la parroquia Santa Teresita.
La actividad se celebrará en la capilla Jesús Buen pastor, ubicada en 69 y 86, y la entrada consistirá en la donación de un alimento navideño, que será destinado a Cáritas.
El próximo sábado
Por su parte para el venidero sábano, a las 19 en la plaza Dardo Rocha, en el sector contiguo a los juegos infantiles, está previsto el pesebre viviente de la parroquia Santa María del Carmen.
El evento es organizado por catequesis familiar, con la participación de niños en su mayoría y adultos. El armado de los elementos e indumentarias se viene confeccionando con elementos reciclables.
El acto contará con música acorde y sed ha invitado a participar a la comunidad en general.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión