Hoy se realiza la cuarta fecha de Koliseo en el Teatro Municipal
A las 15 comienzan las inscripciones. Cobertura a través de las redes de Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/shilen_uno_de_los_competidores_de_mayor_puntaje_hasta_ahora.jpg)
Hoy domingo se llevará adelante la cuarta fecha de Koliseo en el Teatro Municipal "Luis Sandrini". El evento se realizará, con inscripciones a partir de las 15 y se hará una cobertura exclusiva desde las redes de Ecos Diarios.
Cabe destacar que esta será una fecha muy importante, ya que todos se medirán con el objetivo de sumar puntos en la tabla de posiciones y así quedar como el mejor del año, por sumatoria de puntaje. Sin embargo, eso no quita que cualquier persona que crea estar a la altura de competir se pueda anotar, por más que no haya asistido a las fechas anteriores. Incluso alguien que nunca haya participado, si tiene el talento suficiente, podría ganar la fecha cuatro, aunque no tendría puntaje suficiente para ser campeón del año.
Como en las anteriores fechas, considerando que la entrada es libre y gratuita, en la puerta estarán juntando alimentos no perecederos, para luego donar a comedores y merenderos de la ciudad.
Programa
Las inscripciones para los competidores se realizará de 15 a 16, a las 16.20 habrá un show musical, a las 16.40 habrá otro y a las 17 comenzarán las batallas.
El jurado en esta oportunidad estará compuesto por Twentyjuan, Fede Moreno, Aleboy, Fidel y NoeZP.
Koliseo es organizado en colaboración con Ecos Diarios, Juventud de la Municipalidad y Glow events, además de otras personas que se encargan voluntariamente de brindar diseños y demás trabajos para que pueda ser posible.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión