Hoy se realiza “la noche de las vacunas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/vacuna-4.jpg)
De 20 a 24, en las postas de Ministerio y Acopiadores
Para esta noche está prevista la segunda jornada de “la noche de las vacunas”, que dispone la cartera de salud de la Provincia de Buenos Aires, y que en esta ocasión se efectuará en dos postas y de 20 a 24: Club Ministerio de Quequén y Centro de Acopiadores de Cereales, en Necochea.
En la oportunidad se atenderá a los vecinos que se acerquen voluntariamente y además estará disponible en forma libertada la tercera dosis para mayores de 18 años.
Se dio a conocer que se inocularán todas las dosis y se precisó que para la aplicación de la tercera debe existir una ventana de 4 meses de la segunda.
En el equipo de salud municipal y el grupo de enfermeras que llevan adelante la campaña de vacunación, se espera que los ciudadanos tomen mayor conciencia de la importancia de la vacuna y acudan a aplicárselas, ya que con el descenso de contagios se ha producido un relajamiento en ese sentido.
La anterior campaña fue el pasado 4 de febrero, donde acudieron más de cien personas a vacunarse en Acopiadores y la jornada está dirigida a quienes no pueden concurrir en las franjas habituales de atención.///