Hoy tampoco habrá transporte urbano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/colectivo-1-e1513080874591.jpg)
Desde las 22 hasta las 06
Al igual que ocurrió ayer, hoy también se cortará el servicio de transporte urbano a partir de la hora 22. Esta medida que acompaña un reclamo gremial a nivel nacional, afecta al servicio local por un lapso cercano a las dos horas, ya que los colectivos vuelven a ponerse en funcionamiento a las 6.
Si sigue la ausencia de respuestas a la Unión Tranviarios Automotor (UTA), no se descarta la posibilidad de que se vuelva a tomar la medida de suspensión del servicio el día miércoles, en el mismo horario.