Hoy vuelve la actividad en el Concejo Deliberante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/concejo-vacio.jpg)
Definen si habrá o no sesión el jueves
Tras el cierre temporal que sufriera el Concejo Deliberante, como medida preventiva luego del Covid positivo del concejal oficialista Maximiliano Delfino, hoy volverá la actividad en el cuerpo deliberativo, que reabrirá sus puertas.
Como se recordará, todos los concejales y personal se realizaron test para confirmar si había contagios o no, dando negativo el resultado en todos los casos.
En la jornada de hoy se programarán las reuniones de comisiones para los próximos días, y se analizará si la última sesión, que fuera postergada, se cumple o no este jueves, aunque se estima en principio que pasaría a la semana entrante.
Se trata de la quinta sesión ordinaria y entre los temas que deberán tratarse aparece la autorización al intendente Arturo Rojas para firmar un convenio de comodato con Ferrosur Roca, que posibilitará que la Municipalidad tome posesión de un sector de la ex estación de trenes de Quequén, donde se prevé construir un polideportivo.
También el PAMI
Por otro lado, en la jornada de hoy también volverá a la atención la oficina local del PAMI, que permaneciera cerrada debido a que en su momento el concejal Delfino había estado con personal de la misma, que por ende debió cumplir con la cuarentena.///