Hubo acuerdo con docentes universitarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/4-1.jpg)
El presidente Mauricio Macri anunció el acuerdo paritario con los docentes y personal no docente de universidades, lo cual, según indicó, deja al Gobierno «muy contento».
«La propuesta para 2019 va a permitir que todos los meses el salario mejore en monto y en la calidad de su composición. Hubo acuerdo con todas las organizaciones sindicales universitarias, algo que no pasaba desde 2016. En la última década esto solo sucedió 4 veces», indicó.
«Todos estamos de acuerdo en pagar los mejores salarios posibles en la universidad y hacemos nuestro esfuerzo para que así sea. Este es un reconocimiento a todas las personas que trabajan por una educación de calidad».