Hubo atención sabatina en la sede quequenense de Anses
Con diversos trámites. Más de 60 asistentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/anses_1.jpg)
Siguiendo la política que se ha instrumentado en las últimas semanas, durante la jornada de ayer hubo atención en la sede de la Anses de Quequén.
En la oportunidad la titular de la dependencia, Fátima Rodríguez, atendió a 60 personas, que concurrieron por créditos para jubilados y pensionados, validación de código, créditos para trabajadores en relación de dependencia y clave seguridad social, respectivamente.
En el caso del distrito de Necochea, la única unidad de atención que abrió fue la quequenense.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión